Respuestas

2013-11-18T02:32:47+01:00
Es Una Civilización 
La civilización maya habitó una gran parte de la región denominada Mesoamérica, en los territorios actuales de GuatemalaBeliceHonduras,El Salvador y en el comprendido por cinco estados del sureste de MéxicoCampecheChiapasQuintana RooTabasco y Yucatán, con unahistoria de aproximadamente 3000 años.
¡La mejor respuesta!
2013-11-18T02:32:56+01:00
La civilización maya habitó una gran parte de la región denominada Mesoamérica, en los territorios actuales de Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador y en el comprendido por cinco estados del sureste de México: Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán