Respuestas

2013-11-18T01:50:09+01:00
En la ciudad de Coquimbo, Chile hay 202.441 habitantes,
y en la región de Coquimbo Chile hay 
708.908 habitantes.
Gracias pero me podrias decir el numero de mujeres y por otra parte el numero de hombres
306.053 son mujeres y 297.157 son hombres.
¡La mejor respuesta!
2013-11-18T01:51:15+01:00
143.199 hombres
137.344 mujeres
aqui te dejo la pag
http://www.ine.cl/canales/menu/publicaciones/compendio_estadistico/pdf/2010/1.2estdemograficas.pdf por si a caso