Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-11-17T23:08:41+01:00
Calculamos cuantos son 7/25 de 125:

(7/25)* 125 =
(7*125)/25 =
875/25 = 35
7/25 de 125 son 35

Entonces, de 125 se han vendido 35 huevos, y quedan:
125-35 = 90

Quedan 90 huevos en la cesta
2013-11-17T23:12:58+01:00
Habian 125 huevos y se vendieron los 7/25 --> entonces quedan los 18/25 , hay que trabajar con lo que queda...entonces los 18/25 de 125 es lo mismo que decir 18/25x125 esto da 90 y esa es la respuesta :333