Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-11-17T22:32:00+01:00
1.50 no es lo mismo que 1.05
Tienen una diferencia de 0.45.


Si 5/5 es 100%, 1/5 = 20%. El 20% toma cafe solo
1/5 = 20%, 2/5 = 20*2 = 40% toma cafe con leche
20% + 40% = 60%. 100% - 60% = 40% no toman cafe
graciasss!!! ☺
de nada
¡La mejor respuesta!
2013-11-17T22:33:51+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
No poorque hay una diferencia 0.45 y sin contar que si aproximamos nos daria el sigiente resultado.
1.50=2.0
1.05=1.0