Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-27T05:22:06+02:00

El Presente Simplees un tiempo verbal que se utiliza para describir acciones habituales que suceden con cierta frecuencia y no hace referencia a si está ocurriendo en el momento actual.

I play tennis. Yo juego al tenis. (Hace mención de un deporte que realizo cotidianamente y que no necesariamente lo estoy jugando en este momento).
He works in an office. Él trabaja en una oficina. (Se refiere al trabajo que desarrolla una persona frecuentemente).
They travel to Madrid. Ellos viajan a Madrid. (Habla de un viaje que se repite a diario, aunque el sujeto no lo esté realizando ahora).

A continuación se muestran las formas afirmativa, interrogativa y negativa de este tiempo verbal:

2012-05-27T05:37:04+02:00

Bueno te explicare el presente simple  se forma con la base del verbo en infinitivo y su uso es para hablar de hecho generales y dispone de reglas ortográficas para la 3ª persona.