Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-27T04:40:11+02:00

se debe restar le peso de el saco lleno con el saco vacio

y esto se hace de la siguiente forma

 

 

(11/12)-(1/8)=

se ddebe sacar el minimo comun multiplo entre 12 y 8 que nos da como resultado 24

porlotanto

 

(22-2)/24=

20/24(simplificando  x 2)

10/12.

 

 espero que te sirva...

 

2012-05-27T06:00:52+02:00

puedes realizar la restar del peso de el saco lleno con el saco vacio (11/12)-(1/8):

se debe sacar el mcm lo entre 12 y 8 que nos da como resultado 24 por ende (22-2)/24:

20/24( simplificas por ciero por 2 )10/12.

 

bien es parecido al anterior pero bueno de todos modos esta es la respuesta