Respuestas

2012-05-27T04:22:37+02:00

Electricidad es un flujo de electrones en movimiento que circulan por un conductor eléctrico y el magnetismo es la fuerza o poder de atracción de un imán pero también se puede ejerser magnetismo al aplicarle corriente eléctrica a un arrollamiento o espiras de conductores eléctricos este es el principio de motores eléctricos.

33 4 33
¡La mejor respuesta!
2012-05-27T04:54:41+02:00

Primero se retoma lo que significan ambas:

 

Electricidad:es un fenómeno fisico cuyo origen son las cargas electricas y cuya energía se manifiesta en fenómenos mecánicos, térmicos, luminosos y químicos, entre otros.


Magnetismo: es un fenómeno físico por el que los materiales ejercen fuerzas de atracción o repulsión sobre otros materiales. 


La diferencia es que la electricidad se puede observar de forma natural en fenómenos atmosféricos, por ejemplo los rayos mientras que el magnetismo se puede sentir por ejemplo sosteniendo 2 imanes.

37 4 37