Respuestas

2013-11-17T02:15:56+01:00
Si la formula del trapecio es Base mayor mas base menor por altura entre dos:
su base mayor mide 6cm
su base menor 2cm 
y su altura 12cm 
entonces su area es de 48 cm

¡La mejor respuesta!
2013-11-17T02:16:40+01:00
Si h = 12 m 
y base menor es la mitad de h, 
sería b = 6 m , por lo tanto, la base mayor B = 18 m (6 * 3 = 18) 

El área del trapecio rectángulo es: 
B + b * h        (18 m + 6 m) * 12m     24m * 12 m        288 m
_______   =   _______________  = _____________  = ______ = 144
    2                          2                        2                        2