Respuestas

2013-11-16T06:04:08+01:00
+8y - 8y = 0
cero.. xq signos diferentes se restan
cierto gracias
tu respuesta es la correcta
¡La mejor respuesta!
2013-11-16T06:06:55+01:00
Cuando se resta se cambia de signo al sustraendo, en este caso -8y y se convierte en suma, quedaría  (+8y) + (+8y) y se aplican las reglas de los signos para la suma, al sumar quedaría (+16y) el signo es positivo porque al sumar dos cantidades positivas el resultado es positivo..... (+16y) es el resultado

mm creo que te equivocas y por accidente te di el lugsr de mejor respuesta pero gracias
Si fuera una suma se quedarían los signos igual y daría como resultado 0 pero es una resta y cuando restas cantidades con signos diferentes el sustraendo (la segunda cantidad) cambia de signo y lo conviertes después en una suma. Ejemplo (-7xy) - (-4xy) se convierte a (-7xy) + (+4xy) = (siete menos 4 son 3, como el 7 es el numero mas grande se conserva su signo) el resultado es (-7xy)
gracias
Comentario ha sido eliminado