Respuestas

2013-11-15T23:41:46+01:00
LOS ARBOLES,BOSQUES 
EL PETROLEO
EL AGUA
ALGUNAS ESPECIES ANIMALES COMO LOS OSO POLARES QUE ESTAN MURIENDO POR EL CAMBIO CLIMATICO,LAS BALLENAS QUE SON CAZADAS POR LOS JAPONESES POR SU GRASA Y CARNE,LAS FOCAS POR LOS CANADIENSES POR SU PIEL,LOS ELEFANTES POR SUS COLMILLOS DE MARFIL Y LOS HUEVOS DE TORTUGA QUE TAMBIEN ESTAN PELIGRO POR SER COMESTIBLES
¡La mejor respuesta!
2013-11-16T00:44:38+01:00
Pues principalmente es el AIRE y el AGUA porque lo estamos contaminando con todos los carros y humos TOXICOS en el caso del AIRE  y el AGUA con las contaminaciones de rios y los desperdisios que ya solo queda un cierta cantidad de agua dulce en el MUNDO ENTERO