Respuestas

2013-11-15T22:31:21+01:00
Esta pag te va a ayudar a tu tarea! http://prezi.com/mz4cvil1y-k_/propiedades-del-trapecio/ :D
¡La mejor respuesta!
2013-11-15T22:35:29+01:00
MedianaLa longitud de la mediana (m) de un trapecio es igual a la semisuma de la longitud de sus bases (a c)
Altura[editar · editar código
La altura (h) de un trapecio puede calcularse, en función de las dos bases (a c) y de los dos lados (b d), mediante la siguiente ecuación: