Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-15T14:27:25+01:00
Lenguaje es la capacidad humana para podernos comunicar, no se materializa ni concretiza en nada, es sólo una capacidad. 

Lengua es sinónimo de idioma y es el conjunto de códigos sistematizados y compartidos con el cual nos podemos comunicar. 
2013-11-15T19:48:31+01:00
Lengua es el organo , un organo movil ubicado en el interior de la boca 
en cambio lenguaje: son todas las comunicaciones basadas en la interpretacion de animales incluyendo el lenguaje humano .