Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-27T00:18:41+02:00

Miedo:

 

Solo vas y vienes

No se si intentas jugar

No se si me quieres maltratar

Solo vas y vienes

 

te veo y corro

Corro y me sigues

¡porque me sigues?

solo no quiero estar contigo.

 

Casi me alcanzas y vuelves a regresar

Regresas para volverme a alcanzar

Y te veo y ya no puedo mas.

 

  • Usuario de Brainly
2012-05-27T00:59:34+02:00

te ayudo on el de soledad

el frio que me acompaña

el unico indispensale

el pensamiento no es lacro

 

depertar redoeado de ausencias

el vacio infinito

nadie comparte penas o alegrias

es una manifesto tranquilo