Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-14T21:48:38+01:00
 ¿Podemos obtener  algún beneficio de los volcanes? 
Sí. Con los materiales expulsados por los volcanes se pueden obtener piedras de moler, abrasivos industriales, objetos de aseo, revestimientos de hornos, etc... También se pueden aprovechar las aguas termales para usos medicinales y para obtener energía eléctrica y calefacción.
2013-11-14T21:52:18+01:00
Con los materiales expulsados por los volcanes se obtienen las puzolanas que se utilizan en la fabricacion de hormigones de baja densidad, los materiales que se expulsan se puede utilizar tambien como elementos para drenaje de zonas arcillosas o en jardines, se puede utilizar como abrasivo y como filtro de líquidos. Se obtienen productos que pueden ser utilizados en siembras hidropónicas