SON PUNTOS Q SIRVEN PARA SEPARR
SON PUNTOS Q SIRVEN PARA SEPARAR ORACIONES LINEAS O PARRAFOS DE CUALQUIER NARRACION O PARA PONER FIN A UNA NARRACION Y SON PUNTO Y APARTE PUNTO SEGUIDO PUNTO Y COMA PUNTO FINAL

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-14T03:36:14+01:00
Los signos de puntuación son signos gráficos que hacemos aparecer en los escritos para marcar las pausas necesarias que le den el sentido y el significado adecuado. Hay pocas reglas fijas que nos den el uso correcto de estos signos.Los signos de puntuación tienen una función importantísima porque ayudan todo lo redactado pueda ser leído y comprendido de una forma fluida y clara.
2013-11-14T03:39:20+01:00
Los signos de puntuación son utilizadas para ordenar el texto, ordenan las ideas, cortan las frases y los párrafos consiguiendo así la estructura del texto.Aparecen en los textos para que le den sentido y no este desordenado.