Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-11-14T01:45:49+01:00
8400/200 = 84/2  puedes sacar mitad. mitad de 84 =42 y mitad de 2 =1 

84/2=42
¡La mejor respuesta!
2013-11-14T01:49:11+01:00
Hazle haci  8400/200= de aqui sacale decima se saca decima cuando tienes ceros en el numerador y el denominador se eliminan tantos ceros que tengas arriba como tengas abajo en este caso sacando decima quedaria 84/2= de aqui podriamos sacar mitad
que quedaria 42 y esta seria la respuesta
me puedes ayudar con los procedimiento?
8400/200, simplificas los dos ceros de arriba con los dos de abajo y te queda 84/2 y luego sacas mitad a 84 y mitad a2 y te queda 42/1 =42
SI HA MISMO ES