Ordena los siguientes componenetes biologicos, del nivel más simple de organización al más complejo.

Luego hacé un cuadro que incluya la definición y un ejemplo de cada uno

Orgánulo-Órgano-Celula-Tejido-Sistema de órganos-Átomo-Molécula-Organismo complejo

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-14T02:22:37+01:00
Atomo, Molecula, Organulo, Celula, Tejido, Organo, Sistema de organos, Organismos complejos

gracias 2Luisra te falto el cuadro pero GRACIAS por tu ayuda
2013-11-14T02:51:10+01:00