Respuestas

2012-05-26T13:12:44+02:00

No prende el circuito si se funde la bombilla lo podrias interpretar como una proposicion falsa y en un circuito en paralelo basta que una bonbilla no prenda o sea falsa el circuto no prende

 

¡La mejor respuesta!
2012-05-26T16:19:43+02:00

si la bombilla se funde, el resto del circuito seguiria funcionando, excepto los elementos que esten en serie con esa bombilla