Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-14T02:25:23+01:00
Los desintegradores (organismos unicelulares) desintegran el resto y lo transforman en materia lo que causa que las plantas por medio del suelo la apobrechan y despues el animal las come y obtiene energia
etc...
2013-11-14T02:25:23+01:00
Los desintegradores (organismos unicelulares) desintegran el resto y lo transforman en materia lo que causa que las plantas por medio del suelo la apobrechan y despues el animal las come y obtiene energia
etc...