Respuestas

2012-05-26T05:17:19+02:00

Sí porque cumplo con lo que prometo ; me quiero muchisimo me siento única e importante y cuando siento que me estoy derrumbando por los problemas que se me presentan logro levantarme por mi misma claro siempre con la ayuda de nuestro señor Dios
Muchas bendiciiiiones!!

¡La mejor respuesta!
2012-05-26T05:17:38+02:00

Porque me valoro como soy, sé qué es es lo que tengo y qué es lo que me falta, no le doy mucha importancia a las cosas malas que los demas pueden pensar o decir de mí.

Me acepto tal cual soy.