Respuestas

2013-11-13T20:02:57+01:00
El himno nacional es, en la mayoría de los casos, una composición musicalpatriótica aceptada por el gobierno de un país como la música oficial del Estado.

espero que te ayude
¡La mejor respuesta!
2013-11-13T20:04:15+01:00
Es el tipo de música que se escucha en un determinado lugar, e la música típica.
como por ejemplo en Argentina es el folclore 

Espero que te sirva!!
=)