Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-13T16:36:58+01:00
- Son las regiones marinas donde se alcanzan las mayores profundidades
- Se hallan junto a las costas de islas volcánicas y continentes 
- Es una forma de relieve oceánico que puede llegar hasta los 11 km de profundidad. 
- En el Pacífico occidental se encuentra el mayor número de fosas y las más profundas. 
- La temperatura del agua en las fosas oceánicas suele ser muy baja, normalmente entre los 0º y 2 °C. 
- En las fosas oceánicas existe vida marina. 

q yo también se buscar en internet.ehh
tranquilo no importa
yo también lo hago . jejeje
me ayudas con mi pregunta porfavor
cual es??
2013-11-13T16:59:22+01:00
**FOSA OCEÁNICA: 

- Son las regiones marinas donde se alcanzan las mayores profundidades
- Se hallan junto a las costas de islas volcánicas y continentes 
- Es una forma de relieve oceánico que puede llegar hasta los 11 km de profundidad. 
- En el Pacífico occidental se encuentra el mayor número de fosas y las más profundas. 
- La temperatura del agua en las fosas oceánicas suele ser muy baja, normalmente entre los 0º y 2 °C. 
- En las fosas oceánicas existe vida marina. 

** LAS 10 PRINCIPALES FOSAS OCEÁNICAS: 

1º Fosa Challenger, con 11.034 m de profundidad. Se localiza en las Islas Marianas. 
2º Fosa de Tonga, con 10.822 m de profundidad. Se localiza en Nueva Zelanda. 
3º Fosa de Japón, con 10.554 m de profundidad. Se localiza en Japon. 
4º Fosa de las Kuriles, con 10.542 m de profundidad. Se localiza en las Islas Kuriles. 
5º Fosa de Filipinas, con 10.540 m de profundidad. Se localiza en Filipinas. 
6º Fosa de Kermadec, con10.047 m de profundidad. Se localiza en Nueva Zelanda. 
7º Fosa de Puerto Rico, con 8.800 m de profundidad. Se localiza en Puerto Rico. 
8º Fosa de Bougainville, con 9.140 m de profundidad. Se localiza en Nueva Guinea. 
9º Fosa de las Sandwich del Sur, tiene 8.428 m de profundidad. Se localiza en las Islas Sandwich 
10º Fosa de Perú-Chile o Fosa de Atacama, tiene 8.065 m de profundidad. Se localiza en de Perú y Chile. 

Espero que te ayude. 
Saludos.
de donde sacas tanta información??
investigando para saber mas lo importante es que tienes la respuesta y ya
gracias
y q sepas q yo tambien conozco respuestas yahoo