Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-11-13T06:25:42+01:00
Los genes son aquellas unidades elentales de las celulas que transmiten Infrmacion de madre a hija ( celula) esta informacion difiere en cada organismo celular, esta informacion contiene los rasgos fundamentales de la otra y todos y cada uno de los aspectos fisicos como biologicos, (fenotipos y genotipos)  . los cuales son necesarios para replicar dicha celula,
Y la genetica es la rama de la biologia que estudia los caracteres heredados a traves de los genes,
¡La mejor respuesta!
2013-11-13T06:26:54+01:00
La genética es el estudio de la herencia, el proceso en el cual un padre le transmite ciertos genes a sus hijos
El gen es considerado la unidad de almacenamiento de información genética y unidad de la herencia, pues transmite esa información a la descendencia