Son factores que de deben considerar al analizar el movimiento de los cuerpos: a) Sistema de referencia

b) Energía inicial

c) Trayectoría

d) Teoría atómica

e) Nuestro entorno

Factor que se debe conciderar al describir el movimiento de los objetos, aparte de conciderar su sistema de referencia

a) Energía

b) Masa

c) El sistema de unidades

d) Trayectoria

e) Estructura atomica

Es el instrumento basado en la reflexión del sonido, que la humanidad utiliza en los submarinos para poder navegar en la profundidad de los mares & océanos

a) Sonar

b) Radar

c) Telescopio

d) Osciloscopio

e) Frecuencimetro

2

Respuestas

2012-05-26T00:11:26+02:00

1.   a) sistema de referencia

 

2.  c) El sistema de unidades


3. d) Osciloscopio

¡La mejor respuesta!
2012-05-26T00:15:14+02:00

El sistema de referencia es muy importante, ya que no es sólo un obserrvador, de él dependen los valores que nos saldrán, es por eso que debe ser un sistema de referencia inercial ( MRU o V=0 ).

 

El sistema de unidades, ya que sin el no tendríamos un lenguaje numérico conocido.

 

El radar resive las diferentes frecuencias y en determinados periodos que retornan para poder saber que hay adelante o sus alrededores, ya que cada cuerpo envía una determinada frecuencia de onda de sonido o presión de sonido.