Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-13T03:40:38+01:00
Económicas:Agricultura y crianza de animales de granja realizada por siervos que pagan tributo al señor feudal. Artesanía en pequeñas aldeas. No existían la industria ni el comercio.
Políticas: Gran división de clases que se relacionan por medio del vasallaje. Poder no centralizado: los reyes tenían poca autoridad, el único poder central era la iglesia católica.
Sociales: Sociedad dividida en estamentos: Alto: Rey y nobleza (señores feudales) y clero. Bajo: siervos.
2013-11-13T03:47:20+01:00
Explica sobre la economía en el trabajo en el social de religión