Es la acción de comparar las dimenciones de un objeto contra un patrón de medida o unidad patrón_

a) Comparar

b) Establecer

c) Medir

d) Escalar

Es el equivalente en km, de 565 m

a) 5.65

b) 56.5

c) 5650

d) 0.565

e) 0.00565

Es el resultado de la suma de las fuerzas que actúa sobre un mismo cuerpo.

a) Fuerza de equilibrio

b) Fuerza resultante

c) Fuerza concurrente

d) Fuerza direccional

e) Fuerza suplente

2

Respuestas

2012-05-25T23:56:33+02:00

bueno mira aqui te van estos datos espero te sirvan de ayuda

 

 

la primera la misma pregunta te da la respuesta es decir la correcta en la 1 es la letra a) comparar

 

el equivalente en km de 565 mts son 0.565 osea la letra d) es la correcta en la segunda pregunta

 

y la tercera es la fuerza resultante ya que es la suma de todas las fuerzas que actuan sobre un mismo cuerpo osea la letra b) es la correcta

¡La mejor respuesta!
2012-05-26T00:29:49+02:00

Medir: comparar objetos con un patrón base.

El tiempo: frecuencia de 9 192 631 770 veces el periodo de bibración de radiación del átomo de cesio.

La masa:  la mada de un cilindro de aleación de platino- iridio que se conserva en el Laboratiorio Internacional de Pesas y Medidas de Sévres,Francia.

El metro: distancia recorrida por la luz en el vacío durante un tiempo de 1/299 792 458 segundos.

 

Equivalencia 1000m = 1 km

565m ( 1km/ 1000m) = 0.565 km

 

Fuerzas resultante = Suma de fuerzas parciales que se ejercen en un cuerpo.