Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-25T22:19:04+02:00

ventajas en todas partes necesitan ingenieros de sistemas desventajas hay ya demasiados y la oferta laboral es tan baja que los ves manejando taxi o lavando baños.

 

2012-05-25T22:39:55+02:00

desventajas:

que estan en todas partes ese no es trabajo muy complicado podrias hacerlo tu

se hace mucha chatarra que contamina

no son muy bien pagados por lo mismo

cobran ya mucho

ventajas

si tu no sabes de esto ellos te ayudan 

te reparan lo que necesites 

consiguen piezas etc.

te garantizan OJO ESO DEBEN HACERLO SI TE REPARAN ALGO