Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-13T01:29:26+01:00
Una vez discutieron.
por este motivo: que mi abuela quería proteger  o salvar de la muerte a un perro que estaba haciendo daño en la casa y mi abuelo lo quería matar.mi abuela lo pasaba cuidando a toda hora y estaba dejando a un lada por decirlo así la relación que tiene o que tenia en ese tiempo con mi abuela.
2013-11-13T01:32:33+01:00
Una historia o una vida larga con ciertas partes largas e interesante

SIZ
ahhh ponguan algo interesante ke de pekeños les a pasado
o preguntenle a sus madre lo ke de pequeños le ha pasado ha ello