Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-13T01:09:31+01:00
Hola!!!
trasatlántico
ecuménico
indulgente
racionalismo
posibilidad
dolicocéfalo 
omnipotencia 
adversidadeserrático
maleante
castañuela
equilibrista
planificación
Espero que te aya servido de mucho mi respuesta...
=)

me puedes decir un ejemplo
=)
gracias
De nada :)
jjj
2013-11-13T01:10:04+01:00
Trasatlántico
ecuménico
indulgente
dime ke son palabras sinonimas ayudame porfavor
oye como son las palabras sinonimas
¿? ayudame porfavor
es para mañana