Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-13T00:51:50+01:00
En el aireel agua, los gases y todo lo que sea materia, el sonido viaja a una velocidad mucho mayor en los solidos que en los liquidos, y en los liquidos mucho mayor que en los gases, esto se deve a que las particulas en los solidos estan mas unidas,,.. por que crees que el sonido viaja mas rapido en el agua que en el aire......Recordando que en el aire la velocidad del sonido es de 340m/s y el agua es 1500m/s....
2013-11-13T00:56:37+01:00
En todo tipo tipo de solidos (ej: aluminio, hierro, vidrio) liquidos (ej: agua, acido, bebida), y gaseosos(ej, aire, helio, oxigeno puro), hay exepciones pero pocas