Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-13T00:22:51+01:00
Habría 7 colores fundamentales, el rojo, el naranja, el amarillo, elverde, el azul, el añil y el violeta, en el sistema RYB, 3 primarios, 3 secundarios y un terciario; en el RGB, 3 primarios, un secundario y 3 terciarios.
2013-11-13T00:32:17+01:00
El arcoiris tiene siete colores! que colores tiene no se, pero lo que se que tien 7, chau mucha suerte
tiene 7
tendria mas pero ya se desbanecieron