Quien me dice urgenteeeee! por que cuando la mujer le llega la primera menstruacion puede quedar el riesgo de quedar embarazada??? lo necesito urgente para mi tarea. gracias

2
por que una ves que la mujer llega a la primera mestruacion, el cuerpo ya esta preparado para tener un embarazo,

Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-11-13T00:13:44+01:00
Porque empieza a ovular, y esto les permite procrear una vida
2013-11-13T00:14:47+01:00
Eso es falso cuando una mujer le llega la mestruacion eso es pq esta creciendo y desarrollando q puede ser 9 o 10 años para delante o es como decir q la primera ves q tienes sexo vas a quedar embarazada eso es falso si ha vido caso pero es un poco imposible ;)