Respuestas

2013-11-12T22:38:50+01:00
Es el proceso por el cual se transfiere energía alimenticia por medio de seres vivos, en donde cada uno de estos se alimenta del anterior y es alimento del siguiente. La cadena alimenticia es además una corriente de nutrientes y energía establecida entre las distintas especies de un ecosistema en relación a la nutrición del mismo.
¡La mejor respuesta!
2013-11-12T22:46:49+01:00
La cadena alimenticia es una corriente de nutrientes y energía establecida entre las distintas especies de un ecosistema en relación a la nutrición del mismo.
-
Cada uno se alimenta del anterior y es alimento del siguiente.