Los gastos mensuales de una casa son los siguientes: $ 750 de luz, $ 400 de gas y $200 de agua, los cuales pagan entre Martín, Alfredo y Ricardo. Martín coopera con 2 / 8 del total, Alfredo ayuda con ¼ del total, Riacrdo aporta el resto ¿Qué parte es la aporta Ricardo? plis!! ayudaa

2

Respuestas

2012-05-25T17:34:38+02:00

750+400+200=1350

1350 x 2/8= 337,50 martín

1350 x 1/4= 337,50 alfredo

ricardo 675 que son los 2/4

16 4 16
¡La mejor respuesta!
2012-05-25T22:20:13+02:00

750+400+200=1350

1350 x 2/8= 337,50 martín

1350 x 1/4= 337,50 alfredo

ricardo 675 que son los 2/4 

que faltan para que paguen los gastos de tu casa asi que ya sabes como contestar oye el de arriba tiene mi respuesta pero yo te la expico mejor ya sabes mejor puntuacion a...