Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-12T21:00:19+01:00
Creo q por la explosión del big ban hizo q durante millones de años la tirra fuera dando forma, no hay pruebas de esto y hay muchas teorías
2013-11-12T21:26:51+01:00
El Planeta Tierra es parte de un sistema planetario denominado Sistema Solar. Así, el origen de cada uno de los planetas que forman este sistema debe relacionarse con algunos eventos de trascendencia mayor.

Para explicar fenómenos de tanta envergadura como el origen del Sistema Solar o de cada uno de los planetas, siempre se encuentran hipótesis (afirmaciones basadas en conocimiento previo que explican un fenómeno) alternativas.

Una de las hipótesis más aceptadas sobre el origen del. Sistema Solar (sol y planetas) es la conocida teoría del Big-Bang o "hipótesis nebular".