Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-11-12T17:34:21+01:00
Diferecto:que es diferente a un defecto de otra persona

palichini:palo para amasar la carne

sincerillo:material que no causa fuego al intentar hacer fuego

redufel:persona de muchos recursos

muchas gracias pero aun asi necesito mas!!!
te regalo estas asadelut constitucion y el la compocicion del asador
amapolla:un disparate
plis mandame mas!!!!!!!
¡La mejor respuesta!
2013-11-12T17:55:45+01:00
Tirep: tipo d hoja q al estar seca apaga el fuego

Eleflen: Mezcla de leon y elefante

Uaso: gato q no se pelea con los perros
muxasss gracias pero aun asi necesito mas!!!!