Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-11-12T17:33:54+01:00
X=monedad de 20
y=monedas de 30
numero de monedas
x+y=18
total de dinero creo
20x+30y=440
-20(x+y=18)

20x+30y=440
-20x-20y=-360
----------------------
         10y=80
             y=8
x+y=18
x+10=18
x=8






  • Usuario de Brainly
2013-11-12T17:33:54+01:00
X=monedad de 20
y=monedas de 30
numero de monedas
x+y=18
total de dinero creo
20x+30y=440
-20(x+y=18)

20x+30y=440
-20x-20y=-360
----------------------
         10y=80
             y=8
x+y=18
x+10=18
x=8