Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-25T06:07:43+02:00

17961         136   agarramos 3 cifras y esta a una vez

  436             132,06

    281

        900              

           84

 

 

 

 

 

se agrega un cero y pongo coma y como 90 es menor que 136  se agrega otro cero y se pone cero en el resultado y asi podes seguir segun tantos decimales necesites   

  • Usuario de Brainly
2012-05-25T07:06:58+02:00

Hola cordial saludo. Acá te dejo la respuesta en formato de imagen. Haz click sobre la imagen, espero haberte podido ayudar.Saludos desde Colombia.

John Hander

NOTA: Recuerda siempre elegir la mejor respuesta, no importa cual, lo importante es que valores el esfuerzo desinteresado de todos aquellos que estamos aportando algo para que este sitio sea cada vez mejor.