Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-12T16:56:20+01:00
Es sustantivo, en todos los casos.  Por ejemplo. "Los recursos que tiene nuestro pais", "ese recurso es nulo"
2013-11-12T16:56:55+01:00
Sustantivo  ya que un adjetivo Por significado, señala una cualidad atribuida a un sustantivo, bien abstracta (percibible por la mente, como en "libro difícil"), bien concreta (percibible por los sentidos, como en "libroazul").