Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-12T16:25:09+01:00
María juega al baloncesto todos los domingos
Él vive en esa calleSiempre me levanto a las 8:00
Visitamos a mi abuela dos veces a la semana
negativo
Ella no juega fútbol todos los sábados
Peter no vive en esa calleYo no vivo en Inglaterra
María y Peter no tocan la guitarra
2013-11-12T16:25:57+01:00
I usually work at home.
Danny knows me very well.
She is always late 
They don´t live near here.
It doesn´t often rain here.
I don´t have any idea.

Espero que te sirvan