Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-11T23:37:28+01:00
99,198,297,396,495,594,693  
36,72,108,144,180,216,252,288,324,360, etc 
12 4 12
2013-11-11T23:39:22+01:00
Los múltiplos de 36 y 99 son todos aquellos que sean resultado de la multiplicación de éstos números por cualquier otro número

Ejemplos: De 36, sería el 72 (Que es producto de la multiplicación de 36 con 2)
                De 99 sería el 297 (Que es producto de la multiplicación de 99 con 3)