Respuestas

2012-05-25T03:29:38+02:00

la velocidad final es de 160m/s

ya que velocidad final se saca multiplicando g por t - velocidad inicial

y tiempo se saca multiplicando 2por altura diviendolo entro g y sacandole raiz cuadrada!

ojala te sirva! 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-05-25T03:38:28+02:00

Hola cordial saludo. Acá te dejo la respuesta en formato de imagen. Haz click sobre la imagen, espero haberte podido ayudar.Saludos desde Colombia.

John Hander

NOTA: Recuerda siempre elegir la mejor respuesta, no importa cual, lo importante es que valores el esfuerzo desinteresado de todos aquellos que estamos aportando algo para que este sitio sea cada vez mejor.