Respuestas

2013-11-11T23:23:07+01:00
La sangre de los peces, es menos cantidad que otros organismos, es amarillenta y es fría, pues son animales de sangre fría. 


¡La mejor respuesta!
2013-11-11T23:23:41+01:00
Los peces(Pisces*) son animalesvertebradosacuáticos, generalmenteectotérmicos, la mayoría de ellos recubiertos porescamas, y dotados dealetas, que permiten su movimiento continuo en los medios acuáticos, ybranquias, con las que captan el oxígenodisuelto en el agua.Los peces son abundantes tanto en agua salada como enagua dulce, pudiéndose encontrar especies desde los arroyos de montaña (por ejemplo elgobio), así como en lo más profundo del océano (por ejemploanguilas tragonas).Los alimentos preparados con pescado son una importante fuente de nutrición para los seres humanos. Pueden ser pescados a partir de ejemplares silvestres, o criados de manera similar alganado (véase acuicultura). Hoy en día la llamada pesca deportiva cada día se vuelve una actividad más popular. Los peces han tenido un papel importante en muchas culturas a través de la historia, que van desde las deidades religiosas a temas de libros y películas.La especialidad de la zoología que se ocupa específicamente de los peces se denomina ictiología.