Respuestas

2013-11-11T23:17:41+01:00
Para no electrocutarse debido al uso de los calcetines

y el material aislante repele el contacto con la electricidad
¡La mejor respuesta!
2013-11-11T23:19:30+01:00
En el ambiente de trabajo de la industria moderna, la seguridad del personal de trabajos eléctricos es la responsabilidad de cada trabajador.La utilización de la energía eléctrica en casi todas las actividades en que el ser humano participa ha traído aparejado consecuentemente, una gran cantidad de riesgos eléctricos, que es necesario considerar con el objeto de no exponerse a ellos y evitar así la ocurrencia de lamentables accidentes, que no solo pueden destruir las instalaciones eléctricas, sino que en la mayoría de los casos causan también graves daños a las personas.
Se necesitan para poder prevenir daños,ya que si estas no fueran aislantes podrían producirte shocks electricos