Respuestas

2012-05-25T03:27:21+02:00

lo resolvemos por el metodo de pitagoras ya que si leemos el problema nos esta hablande de formar un triangulo con uno de sus lados de 800 mts y el otro de 100 mts debemos hallar la hipotenusa que seria la distancia a la que esta el avion del segundo hombre, entonces:

 

h2=L2+L2

h2=8002+1002

h2=8002+1002

h2=√(8002+1002)

√h2=√(640000+10000)

h=806,22 metros


806,22 metros ve el avion la segunda persona, suerte y dale a gracias si te sirvio la respuesta.

 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-05-25T03:29:46+02:00

Hola cordial saludo. Acá te dejo la respuesta en formato de imagen. Haz click sobre la imagen, espero haberte podido ayudar.Saludos desde Colombia.

John Hander

NOTA: Recuerda siempre elegir la mejor respuesta, no importa cual, lo importante es que valores el esfuerzo desinteresado de todos aquellos que estamos aportando algo para que este sitio sea cada vez mejor.