Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-11-11T23:24:12+01:00
Has deporte con el que mas rapido puedes bajar de peso es del basquet y el atletismo...
2013-11-11T23:26:30+01:00
Pues es bastante facil.. mira tienes que comer variadades y no abusar de lo dulce
por comer variedases me refiero a ensaladas,verduras,frutas incluso aveces dulces y fritos. Deberias reducir la cantidad de pan y comer frutas.
Junto a esta dieta tambien debes hacer un poco de deporte o ejercicios prácticos en casa por ejemplo abdominales, pesas, flexiones.. etc..
Este método me funciona bastante bien..
Suerte