Respuestas

2013-11-11T22:05:21+01:00
Su función es brindar una vía abierta al aire inhalado y exhalado desde los pulmones.
una pregunta la función de los pulmones?
La función de los pulmones es almacenar en sus sáculos (alveolos) el aire, aquí por difusión pasiva (pasará a los capilares) se lleva el oxígeno a la sangre
ha garacias otra pregunta ¿como funciona los bronquios?
¡La mejor respuesta!
2013-11-11T22:06:24+01:00
La traquea es un tubo conformado por anillos de cartílago que forma parte del sistema respiratorio.

SU FUNCIÓN es conducir el aire que respiramos hacía los pulmones, bifurcándose (abriéndose en dos) en dos bronquios, de los cuales cada uno se introducirán en cada pulmón