Respuestas

2013-11-11T20:43:06+01:00
La Asonancia es una figura retórica consistente en la repetición de sonidos, generalmente las vocales de una frase. Está emparentada con la aliteración pero se diferencia en que la asonancia sólo repite las vocales. La Asonancia es en parte lo contrario de la consonancia.
¡La mejor respuesta!
2013-11-11T20:45:14+01:00
Hola!
tiene que ver con las vocales que se acentúan en el ultimo acento, y se repite en las ultimas dos o tres palabras.

Suerte y saludos.