Respuestas

2013-11-11T18:30:17+01:00
¡La mejor respuesta!
2013-11-11T18:32:20+01:00
La lengua románica común unificada (en románica:lingua romanica commun unificata) también conocida comoromanica ointerlingua románica; es una lengua construida, iniciada por Josu Lavin el 15 de mayo de 2001 con la intención de unificar a los hablantes de las lenguas románicas. Está basada eninterlingua de IALA, de la cual a menudo es comparada como una variante, considerando que tiene muchos menos hablantes que Interlingua. Actualmente no se conoce ningún periódico ni conferencia en la lengua; toda la actividad parece guiarse porinternet.