Respuestas

2013-11-11T17:57:42+01:00
23, y 2
23++2= 25
Espero que te ayude, no se si es esto lo que necesitas
esta mal, el 21 no es un numero primo
uii lo sientoo 23+2=25. gracias angelaa
ok, ojo, espero lo corrijas
¡La mejor respuesta!
2013-11-11T18:06:57+01:00
Los numeros que nos das 23,15,27,12,21,2 son 2 y 23

los cuales sumados dan

23+2= 25

el 25 es la suma de los dos numeros primos encontrados

espero ayude